Lionel Messi y Antonella Roccuzzo al fin dijeron: “Sí acepto” (+fotos)

1

EFE

(01 de julio de 2017. El Venezolano).- Antonella Roccuzzo se convirtió en la esposa de uno de los mejores futbolista del mundo, Lionel Messi, con quien tiene dos hijos. El argentino contrajo matrimonio en una ceremonia privada con su novia de siempre, ahora su esposa, con quien posó feliz frente a cientos de medios en un complejo de hotel y casino en su ciudad natal de Rosario.

Sus compañeros del Barcelona Luis Suárez, Neymar y Gerard Piqué, y los futbolistas argentinos Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María estaban entre los 260 invitados a la boda, a la que también asistió la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué.

AFP

Protegidos por guardias, muchos de los 260 invitados a la boda se trasladaron directamente del aeropuerto al hotel, que era asediado por cientos de periodistas. Detrás de un vallado de seguridad, grupos de curiosos esperaron desde la mañana para ver a sus ídolos.

El encargado de inaugurar la alfombra roja fue el camerunés Samuel Eto’o, seguido por los también exjugadores del Barcelona Xavi Hernández, Carles Puyol y Cesc Fábregas, todos ellos acompañados por sus respectivas parejas.

Luego desfilaron Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero, compañeros de Messi en la selección argentina, pero ninguno de ellos habló con la prensa. El actor argentino Nicolás Vázquez y su pareja, la también intérprete y modelo Gimena Accardi, fueron otros de los protagonistas de la alfombra roja antes del enlace.

AFP

Messi y Roccuzzo, de 29 años, se conocieron cuando eran chicos en Rosario y son padres de Thiago y Mateo, de 4 años y de 21 meses respectivamente. Como regalo de boda, la pareja pidió la donación de dinero a la organización no gubernamental Techo, que combate los problemas de vivienda de las personas en situación de pobreza en América Latina.

AFP

Este amor nació en 1996 cuando Messi y Lucas Scaglia, primo de Antonella y amigo de las categorias inferiores de Newell’s, y Antonella empezaron a pasar juntos muchos momentos en Rosario, a orillas del Paraná, pero no fue hasta que Messi cumplió 21 años cuando se dio a conocer esa relación.

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

Compartir .

Dejar respuesta