Lionel Messi podría perderse el partido entre Barcelona y Alavés

0
messilesion

AP

(05 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El delantero del Barcelona Lionel Messi “bajará la carga de entrenamientos durante los próximos días” para evitar que se agrave la lesión que padece en el pubis, según han confirmado esta tarde los servicios médicos del club español, por lo que es duda para el partido ante el Alavés.

“Las pruebas realizadas durante el día al jugador del primer equipo Leo Messi han confirmado que las molestias en el aductor izquierdo persisten”, explicó el comunicado, destacó Ovación Deportes.

El ’10’ marcó el gol del triunfo ante Uruguay (1-0) el pasado jueves, pero acabó “dolorido”, como él mismo reconoció tras el partido, y ya no viajó a la ciudad venezolana de Mérida para enfrentarse a la selección de ese país con la Albiceleste.

“Se aconseja bajar la carga de los entrenamientos durante los próximos días y la evolución de las molestias marcará su disponibilidad”, añadió en el comunicado del Barcelona.

Por tanto, parece prácticamente descartada la presencia del jugador de Rosario en el encuentro de Liga que el Barcelona disputará el próximo sábado ante el Alavés en el Camp Nou.

Compartir .

Dejar respuesta