Lindsay Lohan ¿De chica Disney a islam?

0

recreoviral.com

(18 de enero de 2017. El Venezolano).- La cantante Lindsay Lohan vuelve a la palestra pública, esta vez, borró todas las fotografías de su cuenta en Instagram y dejó una frase en su biografía, que dan a suponer, que ha decidido convertirse en islam.

La frase en árabe fueron: “Alaikum salam”, que en español significa, “La paz esté contigo”.

Reseña La Nación, que el año pasado, Lohan fue vista en las calles de Nueva York con el Corán bajo el brazo y luego tuvo que dar explicaciones al respecto. Además, viajó a Turquía para ayudar a los niños refugiados de Siria y lució con el hiyab (el velo que cubre la cabeza) durante una entrevista.

Lea también: Lindsay Lohan se aleja de la vida nocturna por un nuevo amor (+fotos)

Al ser consultada sobre si cambiaría de religión años atrás, había contestado: “Soy una persona muy espiritual y estoy abierta a aprender. Estados Unidos ha pintado el Corán de una forma muy distinta a cómo es de verdad. Todos creemos en algo y al final todo nos lleva a un Dios o a un consejero espiritual. Todos tenemos una creencia similar en lo personal”.

Sin embargo, fanáticas musulmanas, se han hecho eco de la noticia, y le han dado la bienvenida por las redes sociales. .

Captura

Compartir .

Dejar respuesta