Lilian Tintori: se cumplen 112 días de protestas y continuaremos hasta lograr el cambio

1

Foto: referencial / Noticiero Digital

(21 de julio de 2017. El Venezolano).- Lilian Tintori, activista por los derechos humanos y esposa del líder opositor, Leopoldo López indicó que se culminó con la primera etapa del paro de 24 horas continuas en Venezuela.

Aseguró que los venezolanos demostraron  “con contundencia que seguiremos en la calle hasta lograr el cambio”.

Tintori destacó que se cumplen 112 días de protestas y que amanecieron de la misma manera, donde continúan exigiendo elecciones generales, liberación de los presos políticos, respeto a la Asamblea Nacional (AN), canal humanitario y no a la Constituyente”.

Recordó que las manifestaciones pacíficas son un derecho universal, moral y constitucional “no te pueden llevar preso de forma arbitraria porque estemos aquí en la calle protestando, pidiendo lo que hoy  Venezuela grita, libertad, democracia y paz para todo el país”.

Lea también:  Un muerto en Carabobo durante el Paro Cívico Nacional

Venezuela amanece con fuerza pero con indignación porque seguimos en dictadura, porque el ataque de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) no cesa, incluso entes del gobierno reconocen que  GNB y PNB están disparando contra  inocentes y  la represión que hay, sin necesidad pasan intimidando y allanando”, aseveró la activista por los derechos humanos.

Resaltó que la “protesta pacífica sigue, porque es nuestro derecho y nuestro deber. Mañana seguimos en la calle ¡Fuerza, lo vamos a lograr!”.

Compartir .

Dejar respuesta