Lilian Tintori: régimen de Maduro tiene miedo de medirse en unas elecciones (+fotos)

0
LILIAN LARA 1

Foto: NP

(24 de agosto 2016. El Venezolano).-  Lilian Tintori, activista por los Derechos Humanos (DDHH),  participó este martes en una actividad política desde el estado Lara, donde destacó que en unidad y paz, todos los venezolanos podrán demostrar durante la movilización del 1ro de septiembre en Caracas, la voluntad de cambio frente a la crisis política, económica y social que se vive en el país.

“La protesta es constitucional, en la protesta que convocamos para el primero de septiembre habrá paz, iremos todos vestidos de blanco representando la esperanza que tenemos en lograr la libertad y el rescate de la democracia en nuestro país”, expresó.

Lea también:  Tintori visitará Maracay para liderar concentración en contra del régimen madurista

Aseguró que el rescate de Venezuela debe ser una decisión nacional y de todos los sectores que quieren un cambio. A su juicio el régimen de Nicolás Maduro tiene miedo de medirse en unas elecciones donde el pueblo “tendrá el derecho de cambiar un régimen que no respeta los derechos humanos”.

A través de una nota de prensa se pudo conocer que la gira que sostiene Tintori junto a dirigentes políticos, estudiantes y distintos sectores de la sociedad seguirá por los estados Barinas y Aragua, para llevar el mensaje de la no violencia y el derecho a la protesta pacífica.

GNB revisó vehículo donde se trasladaba Lilian Tintori

Durante la mañana de este martes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) revisó el vehículo donde se trasladaba la activista por los Derechos Humanos (DDHH), Lilian Tintori, a la altura del Peaje Caseteja, saliendo de Yaracuy hacia Lara donde realizó un acto político.

Según una publicación por el diario El Nacional un funcionario de la GNB le revisó un bolso de Tintori y que les quitaron las cédulas a los representantes del equipo de prensa.

 

LILIAN LARA 2

Foto: NP

LILIAN LARA 3

Foto: NP

LILIAN LARA 4

Foto: NP

Compartir .

Dejar respuesta