Lilian Tintori: régimen intenta parar el revocatorio a través de la intimidación y acoso

0

lilian tintori venezuela efe

(08 de septiembre 2016. El Venezolano).- Lilian Tintori, activista por los derechos humanos y esposa del líder político Leopoldo López, destacó que todos los días el régimen de Nicolás Maduro queda en evidencia sobre la represión con la que atentan contra los venezolanos.

Lea también: Grupos violentos secuestraron por horas a Capriles en el aeropuerto de Margarita (+video)

Se refirió al secuestro que le hicieron grupos armados al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a su llegada al Aeropuerto de Margarita. “Apresaron a Capriles y a sus acompañantes durante cuatro horas, sin justificación alguna”.

A su juicio el régimen intenta parar el revocatorio a través de la intimidación, acoso, uso de la fuerza y las armas, reseñó El Nacional.

Lea también: Lilian Tintori y mujeres venezolanas fueron maltratadas por militares en el CNE (+video)

Tintori destacó que a Maduro no lo quieren en Venezuela ni en el mundo por las violaciones que ha cometido sobre los derechos humanos. Al tiempo que aseguró que las comunidades internacionales alzaron su voz “voz por los presos políticos en el país y por el revocatorio, pero el gobierno no hace nada”.

Aprovechó la oportunidad para informar sobre los hechos que sufrió este miércoles durante una actividad de protestas en las instalaciones del CNE en Caracas, donde fue agredida por funcionarias de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes la sacaron a la fuerza de la sede junto a mujeres y diputadas venezolanas.

Share.

Leave A Reply