Lilian Tintori: ONU discute crisis venezolana porque el nivel es alarmante

1

Infobae

(13 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Lilian Tintori, activista por los derechos humanos y esposa del líder opositor, Leopoldo López, se pronunció sobre la reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)  donde discutirán la emergencia humanitaria compleja y la violación de DDHH que existe en Venezuela.

Indicó que el Consejo de Seguridad de la ONU “discutirá la situación de Venezuela porque el nivel de la crisis que vivimos es alarmante. Los venezolanos están muriendo porque no hay comida ni medicinas”.

“La ONU sabe que el Estado venezolano no respeta nuestra Constitución, que el proceso electoral es fraudulento y encarcelan a inocentes por pensar distinto”, aseveró.

Lea también:  TSJ en el exilio declarará la apertura de un canal humanitario para Venezuela

Tintori señaló que “los venezolanos exigimos respeto a la Asamblea Nacional, la libertad plena de todos los presos políticos y elecciones generales libres y transparentes”.

Agradeció el apoyo internacional, “es muy importante en estos momentos en que la dictadura no permite que se abra un canal humanitario”.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir .