Lilian Tintori: Maduro es un dictador responsable de la crisis

2

Referencial

(09 de octubre de 2016. El Venezolano).- Lilian Tintori, esposa del preso político, Leopoldo López, afirmó que el presidente venezolano, Nicolás Maduro es un dictador responsable de la profunda crisis por la que atraviesa Venezuela en la actualidad.

“Estamos hablando de una dictadura en Venezuela (…) Es un dictador, es el responsable de la crisis social, política y humanitaria que hay en Venezuela. El sabe que en Venezuela no hay medicinas, no hay comida y hay violencia, cada 18 minutos matan venezolanos y no hace nada para evitarlo”, aseguró en entrevista en el canal Univisión.

Lea también: Diosdado Cabello asegura que acusarán a Leopoldo López por homicidio

Tintori manifestó que la libertad de su esposo depende de la realización de un referéndum revocatorio durante el año 2016 en el país. “Quien tiene preso a Leopoldo es Nicolás Maduro, es una orden de él, es un capricho de él”, expresó.

Destacó estar segura de que el referéndum revocatorio se va a lograr. “Las firmas se van a dar (…) vamos a lograr el referéndum revocatorio y vamos a lograr el artículo 72 de nuestra Constitución y si el CNE y el Gobierno no respeta la voluntad del pueblo, vamos al artículo 350“, precisó.

Vea la entrevista Aquí

Compartir .

Dejar respuesta