Tintori: de 100 mil insumos médicos recolectados solo han podido ingresar 10 mil al país

0
Foto: @liliantintori

Foto: @liliantintori

(22 de septiembre 2016. El Venezolano).- Lilian Tintori, activista por los derechos humanos y esposa del líder opositor, Leopoldo López, indicó  que la campaña “Rescate Venezuela” ha recolectado 100 mil insumos médicos en el mundo y que solo han podido traer a Venezuela 10 mil.

“Siguen llegando al país los insumos médicos recolectados por #RescateVenezuela en varias ciudades del mundo. Como pidió Leopoldo, la campaña sigue ayudando con insumos médicos a quienes más lo necesitan”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Lea también:  Cuidados médicos en el hogar se dificultan ante escasez de insumos y medicinas

Destacó que continúan exigiéndole al régimen de Nicolás Maduro, la  apertura del canal humanitario para que entre al país el resto de los insumos”.

Tintori informó que entregaron al sistema de salud pública de la Alcaldía de El Hatillo, a través de “Rescate Venezuela” cientos de insumos médicos.

“Esta donación a @HatilloSalud es gracias a la solidaridad de miles de venezolanos de todo el mundo. Este sistema atiende a más de 80 mil personas al año de todo el municipio El Hatillo”, expresó.

Detalló que entregaron inyectadoras, gasas, jeringas, pañales, suturas y otros insumos.

Afirmó que seguirán entregando medicamentos a quienes lo necesitan y que pronto llegarán a Venezuela las bolsas humanitarias.

 

Share.

Leave A Reply