Liga de Baloncesto en Israel respaldó a Venezuela y a Gregory Vargas

1

Referencial

(09 de mayo de 2017. El Venezolano).- El criollo Gregory Vargas, base del Maccabi Haifa de Israel, se sumó a las personalidades deportivas que expresaron su dolor ante la crisis que vive Venezuela.

Se conoció que Vargas pidió permiso a la Liga Profesional de Baloncesto de Israel para rendir homenaje a los jóvenes asesinados en su tierra natal.

En un video que subió a sus redes sociales se aprecia que en la previa del partido entre el Maccabi y Hapoel Eilat, el venezolano visiblemente conmovido se dirigió al medio de la cancha para mostrar la bandera nacional junto a su familia en un símbolo de solidaridad con las personas fallecidas en las distintas manifestaciones y además el jugador escribió “SOS Venezuela” en sus botines, destacó Informe21.

Lea también: Grandeligas venezolanos se pronunciaron en el terreno de juego ante crisis en el país

El video iba acompañado de un escrito donde Vargas se muestra en contra de la represión.

“Un gesto que quizás no valga mucho, pero un granito de arena para expresar mi dolor por los familiares de los caídos en mi país y por ellos que dieron la vida por nosotros los venezolanos”, publicó este lunes en su perfil de Instagram.

Vargas se suma a los deportistas criollo como Salomón Rondón, Chrisitan Santos, Francisco Cervelli, Orlando Arcia, Hernán Pérez, Ender Inciarte, Salvador Pérez, Alcides Escobar, entre otros, que se manifestaron a raíz de la crisis que afecta al país.

Compartir .

Dejar respuesta