Líderes de oposición parecen desconocer acuerdo de diálogo

3
Estas fueron las reacciones de algunos líderes de oposición tras anuncio de diálogo

Referencial

(24  de octubre de 2016. El Venezolano).- La noticia de que algunos partidos de la oposición han aceptado iniciar un diálogo con el Gobierno venezolano ha causado revuelo en las redes sociales.

Entre las reacciones, se encuentran las de algunos dirigentes de oposición que parecieran desconocer quién aceptó la reunión pautada para este fin de semana. A través de  la red social twitter escribieron para manifestar su respaldo o repudiar el hecho.

Lea también: Gobierno y oposición se reunirán este fin de semana

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dejó entrever sus dudas al convocar a sus seguidores para sintonizar su programa en donde hablará de “temas de los cuales nos hemos enterado por televisión”

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, dijo haberse enterado por televisión y expresó su desconcierto en que el vocero del régimen sea el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, luego de que el mismo llevara a un grupo de colectivos armados al palacio legislativo este domingo.

Además destacó el hecho de que la Organización de Estados Americanos no haya sido considerada como candidata para observar el proceso.

Por su parte,el diputado Luis Florido, indicó que en Venezuela debe haber es “una negociación política para la salida de Nicolás Maduro”. 

A su vez el alcalde de El Hatillo y dirigente de Voluntad Popular, David Smolansky, indicó desconocer el proceso y reiteró su disposición de participar en la denominada “Toma de Caracas” convocada para este miércoles.

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, también se enteró por televisión del inicio de un diálogo.

La diputada Gaby Arellano, fue otra de las dirigentes de oposición a la que los anuncios le cayeron de sorpresa.

 

Compartir .

Dejar respuesta