Lewis Hamilton gana en el GP de Japón

0

f1aldia

(09 de Octubre de 2017. El Venezolano).- Por su cuarta corona mundial, lucha el británico Lewis Hamilton (Mercedes), en la Fórmula Uno, esto tras haber subido sus puntos a 59, en el Campeonato del Mundo Zusuka en Japón.

Luego de su lucha con el alemán Sebastian Vettel, quedó libre después que este se marchará al vacío por un problema en la bujía de su Ferrari. Hamilton se benefició y pasó de 34 a 59 puntos. Se llevó un botín de 306 y partirá al Gran Premio de Estados Unidos.

“No podía imaginar que llegaría a disponer de esta ventaja porque a lo largo de todo el año Sebastian Vettel se mostró como un adversario muy fuerte. Se lo debo todo al equipo. Son meticulosos, perfeccionistas en todo lo que hacen. La fiabilidad explica estos resultados”, dijo agradecido desde el podio.

Entre sus éxitos están las competencias en Bélgica, Italia y Singapur, fue segundo en Malasia y retomó la senda victoriosa este domingo en Suzuka

Lewis Hamilton sumó 25 puntos tras dejar atrás al holandés Max Verstappen, y al australiano Daniel Ricciardo, a los que elogió.

“Han sido realmente rápidos. No ha sido fácil ganarles”, confesó.

La carrera estuvo rodeada de grande hazañas, convirtiéndose en aliados Verstappen y Ricciardo. El finlandés Kimi Raikkonen fue quinto. El francés Esteban Ocon y del mexicano Sergio Pérez, sexto y séptimo. Informó El universal.

El danés Kevin Magnussen (Haas), el francés Romain Grosjean (Haas) y el brasileño Felipe Massa (Williams) completaron el top-10.

Share.

Leave A Reply