Leopoldo López reiteró su compromiso hasta conquistar la libertad de Venezuela

2

Foto: Reuters

(08 de julio de 2017. El Venezolano).- El líder opositor Leopoldo López, mediante el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara,  envió un mensaje al pueblo este sábado, luego de que le dictarán medida de casa por cárcel.

Aseguró que este es un paso hacia la libertad, “no tengo resentimiento alguno y tampoco voluntad de claudicar mi lucha, mantengo firme mi posición ante el régimen. Si mantener mi convicción de lucha por la libertad,  significa correr el riesgo de volver a una celda en Ramo Verde, estoy más que dispuesto a asumirlo”.

Destacó que hoy está preso desde su casa pero que el pueblo también está así “lo que me mantuvo firme en los días más duros, es que a pesar del sufrimiento que pasaba, no era comparado con el que sufre el pueblo”.

Reiteró su compromiso de luchar hasta conquistar la libertad de Venezuela, el mensaje de López, fue enviado a través del Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, quién leyó el mensaje escrito por el líder opositor.

Lea también:  La imagen: la primera fotografía de Leopoldo López con sus hijos

A los 100 días de resistencia, que se cumplen este domingo, Leopoldo López invitó al pueblo a la calle y a participar en la consulta soberana que se realizará el próximo 16 de julio.

Foto: @LuisFlorido

Compartir .

Dejar respuesta