Leones venció a Caribes y acabó con racha de cinco derrotas consecutivas

0
leonesganoo

AVS

(18 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Leones del Caracas vino de atrás para ponerle fin a la cadena de cinco derrotas consecutivas, tras vencer a los Caribes de Anzoátegui con pizarra de 6-5, tras un bateo oportuno de Jesús Guzmán, para dividir un triunfo en la serie de Puerto La Cruz.

La Tribu inició el ataque desde el primer episodio, al aprovechar el descontrol del abridor Luis Díaz. Orlando Arcia empujó una tras mandar imparable al jardín central y Rafael Ortega pasó por el home, destacó Líder.

Balbino Fuenmayor siguió con el peligro al conectar una línea al centro y Orlando Arcia pasó por la registradora para colocar el 0-2 provisional.

Caribes consiguió otra ocasión de peligro en el noveno, luego de que Orlando Arcia falló con elevado de sacrificio y Emerson Landoni corrió sin un mañana a la goma pero fue out. Sin embargo, el equipo pidió repetición y el jugador quedó quieto para empatar el compromiso 5-5 e irse a entradas extras.

Jesús Guzmán conectó un batazo por el jardín izquierdo con suficiente distancia, para que Yhoxian Medina anotara la rayita de la diferencia. La defensa de los melenudos salió de aprietos tras concretar un doble play y el último por la vía del ponche.

Rubén Alaniz tuvo la victoria del partido en función de relevo, mientras que John Church encajó la derrota.

Share.

Leave A Reply