Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira se quedaron sin estadio

0

Referencial

(03 de febrero de 2017. El Venezolano).- Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, se quedaron sin estadio, luego de que la Fundación UCV decidiera rescindir el contrato del arrendamiento del Universitario para los equipos que juegan allí, por un supuesto incumplimientos en los acuerdos.

“Ambos equipos incumplieron sus responsabilidades, no honraron los pagos por concepto de arrendamiento”, señaló Alex Rivas, gerente general de la Fundación UCV, en un comunicado, destacó Líder.

Además, la organización podría introducir una demanda al Tribunal Supremo de Justicia en contra de los equipos por el uso del recinto deportivo.

El incumplimiento por parte de ambos equipos originó, entre otras fallas, el deterioro de las torres de alumbrado eléctrico, las instalaciones sanitarias, los equipos de bombeo de agua de los Dogouts, mal manejo de los desechos sólidos y el incumplimiento con el personal de vigilancia y seguridad, lo que afectó directamente la actividad deportiva y el servicio que se presta tanto a jugadores como a aficionados. Estas son las principales razones por las que la Fundación rescinde por completo estos contratos.

“Queremos lo mejor para el béisbol venezolano. Estamos abiertos a llegar a un nuevo contrato y a velar por el cumplimiento del mismo en pro de todos. El deterioro en el que se encuentra el estadio Universitario es evidente y perjudica no solo a los equipos que juegan como local, sino a los equipos visitantes y lo más importante: a la fanaticada, que al final es quien merece contar con las mejores condiciones para disfrutar del deporte preferido por los venezolanos”, agregó Rivas.

Con esto se rompió el contrato de cuatro temporadas firmado en 2015 y la firma en octubre del año anterior, la cual representó un aumento de 1000% en el alquiler. Por ahora, restan ocho meses para una nueva temporada de la LVBP y si de verdad se lleva este caso a tribunales, podría peligrar desde ya, la disputa de encuentros de la pelota criolla en Caracas.

Share.

Leave A Reply