Leones del Caracas venció por la mínima a Tigres de Aragua

1
leonesavs

AVS

(19 de octubre de 2016. El Venezolano).- Leones del Caracas vencieron a los Tigres de Aragua por una ajustada pizarra de una rayita por cero.

El equipo melenudo llegaba a este encuentro en la última posición junto a Tiburones, pero gracias a un indiscutible remolcador de Wilfredo Tovar y una gran labor monticular de sus lanzadores, volvieron a ganar después de cinco derrotas seguidas, destacó Meridiano.

Austin Bibens-Dirkx llegó al sexto episodio lanzando juego sin hits ni carreras hasta que apareció el bate oportuno de Harold Castro. El tercera base prendió los bates dormidos de sus compañeros, y tanto Nyer Morgar como Wilfredo Tovar conectaron sencillos corridos para traer la primera.

Tovar volvió a ser factor clave del equipo felino con su carrera impulsada.

Este partido también sirvió para que Fernando Nieve pudiera alcanzar un record personal, alcanzó los 200 innings lanzados en su carrera en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

El partido se mantuvo por la mínima hasta el 9no episodio, los melenudos pudieron mantener a raya a los Tigres sacaron los tres outs y volvieron a la senda de la victoria, el juego ganado fue para Seth Frankoff el perdedor Austin Bibens mientras que el salvado estuvo en las manos de el derecho Rubén Alaniz.

Compartir .

Dejar respuesta