Leones del Caracas venció al Magallanes en complicado encuentro

0
leonesmagallanes

AVS

(02 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Javier Betancourt disparó un hit remolcador en el décimo tercer inning para que los Leones del Caracas vencieran por 5-4 a los Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con hombres en primera y segunda, el bateador emergente conectó sencillo al jardín izquierdo para llevar a la goma a Henry Rodríguez, que se embasó por boleto.

El pitcher perdedor fue Diego Moreno (0-3), quien después de retirar a Jesús Guzmán otorgó dos pasaportes corridos. El par de corredores fueron heredados por Enderson Franco que recibió el batazo clave de Betancourt, destacó Líder.

Por los capitalinos, Jesús Aguilar debutó con cuadrangular y se fue de 3-3 con boleto. Wilfredo Tovar, Yandy Díaz y Danry Vásquez remolcaron una carrera cada uno.

Franklin Morales sumó su primera victoria del año al retirar los dos últimos capítulos en blanco.

Los melenudos mejoraron su récord a 9-12. Por Magallanes (8-13), que llegó a cinco derrotas consecutivas y se ubica junto con los Tigres de Aragua en el sótano de la LVBP, José Tábata de 3-2 con dos anotadas, impulsada y dos boletos.

 

Share.

Leave A Reply