Leones del Caracas venció a Magallanes con una remontada épica

0
leonesmagallanesavs

AVS

(21 de octubre de 2016. El Venezolano).- Los Leones del Caracas hicieron una remontada épica en el octavo capítulo para vencer a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 8-9, para llevarse el primer duelo de los “Eternos Rivales” en el Estadio Universitario de la UCV.

Los visitantes comenzaron atacando desde el primer episodio al colocar hombres en base. José Tabata remolcó una al batear con rodado al cuadro y Luis Arraez pisó por el plato. Los filibusteros aumentaron la ventaja en la alta del tercero, luego de que Luis Rodríguez pegara una línea al jardín central y José Rondón anotó sin problemas, destacó Líder.

Los magallaneros aprovecharon los errores del pitcheo y defensa de los capitalinos, para fabricar tres rayitas en el quinto capítulo. Con dos corredores en circulación, Luis Arraez disparó una línea al jardín derecho que no pudo capturar Henry Urrutia y Sucre pasó por la registradora.

Con un 5-0 en el marcador Frank Díaz conectó el primer cuadrangular entre ambos equipos en la campaña con un hombre en base para tomar la ventaja a siete anotaciones.

Sin embargo, los Leones no desistieron y descontaron con par de carreras con doblete de Henry “Pollito” Rodríguez que empujó dos. A pesar de la reacción, Mario Lissón le dio un respiro provisional a los carabobeños con un vuelacercas solitario que puso las cosas 8 por 2.

El ataque de los melenudos continuó haciendo estragos al bullpen de los turcos. Anderson De La Rosa pegó doblete al izquierdo, Eggleston y Rodríguez contribuyeron con dos más. Harold Castro dejó el encuentro por una sola carrera al mandar un batazo al centro y De La Rosa anotó la séptima.

Rubén Alaniz se subió a la lomita en el noveno para preservar la diferencia. El primer out lo retiró con ponche y el segundo sin problemas. Navegantes colocó un hombre en base e intentó crear una ocasión de peligro, aunque el serpentinero lució intratable y sacó el último out con otro ponche.

Compartir .

Dejar respuesta