Leones del Caracas le ganó el segundo a Magallanes en Valencia

1
avsleones

AVS

(24 de octubre de 2016. El Venezolano).- Los Leones del Caracas se llevó el segundo duelo de la temporada ante sus acérrimos rivales, Navegantes del Magallanes con apretado marcador 4-3 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los turcos tomaron la delantera en el segundo acto después de un error en el tiro de Luis Rondón a un roletazo de Ronny Cedeño para que anotara Samir Dueñez, forjando así la única mancha en la excelsa labor del abridor Seth Frankoff.

El serpentinero del Caracas se anotó su segundo triunfo de la zafra -y la semana-, en trabajo de seis entradas completas, donde lanzó pelota de sólo dos incogibles y recetó además par de ponches, destacó Ovación Deportes.

El lanzador de los Leones Fernando Nieve ingresó por Jesús Pirela en la parte baja del octavo, con el objetivo de controlar la ofensiva eléctrica. El derecho se lució en el relevo, tras ponchar a los tres bateadores que enfrentó.

Posteriormente, Rubén Alaniz ingresó en el último inning a fin de colocarle candado al compromiso y darle el triunfo al conjunto visitante. Tal y como lo hizo el pasado martes y Jueves en el Universitario.

Seth Frankoff (2-0) se adjudicó con el triunfo, mientras que Ariel Jurado (0-1) se quedó con la derrota. Alániz (3) se acreditó con el juego salvado.

Compartir .

Dejar respuesta