Leones del Caracas ganó con contundencia al Magallanes en Valencia

0
leonav

Lider

(28 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Leones del Caracas derrotó a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 7-4, tras apoyarse con los cuadrangulares de Jesús Aguilar, Henry Rodríguez y el bateo oportuno de Jesús Guzmán para llevarse el séptimo duelo ante su eterno rival.

Ambos equipos comenzaron parejos el compromiso y no fue hasta el cuarto capítulo cuando los melenudos picaron adelante con cuatro carreras.

Henry Rodríguez impulsó la primera con una línea al jardín izquierdo y Yandy Díaz anotó. Acto seguido, los visitantes colocaron dos hombres en las bases y vino Jesús Aguilar que despachó cuadrangular por la misma zona y puso el 4-0 parcial, destacó Líder.

La Nave descontó par de rayitas en la parte baja de esa misma entrada, luego de que Ronny Cedeño pegó hit al jardín derecho y Frank Díaz pisó el plato. El equipo llenó las bases sin outs en la pizarra y sumó otra más. Jesús Sucre bateó para doble play por la vía 46-63 y Luis Rodríguez llegó a la goma sin problemas.

El ataque de los caraquistas continuó en el noveno y consiguieron dos carreras más a la cuenta. Henry Rodríguez disparó jonrón con uno en circulación entre los jardines central e izquierdo, para poner el 7-4 casi definitivo.

Los locales intentaron empatar el juego en la baja del noveno al colocar corredores en las esquinas con dos outs, aunque Frank Díaz se quedó frío en el plato tras pocharse tirándole.

Juan Carlos Gutiérrez salió en la novena con la misión de conseguir su primer salvado de la temporada y aunque se complicó con dos corredores en base, sacó la casta para ponchar a Frank Díaz y sentenciar al triunfo caraquista, que se coloca a dos juegos de la clasificación.

Share.

Leave A Reply