Leones brilló a la ofensiva para vencer a Magallanes

1
leones del caracas

Foto: AVS

(06 de enero de 2016. El Venezolano).- Leones del Caracas logró responderle a la afición y derrotó a los Navegantes del Magallanes por un amplio margen de carreras, con marcador 11-3 en el tercer partido de la serie de postemporada entre los ‘eternos rivales’, compromiso disputado en el estadio Universitario de la capital.

Liderados por un cuadrangular de Trayvon Robinson en la segunda entrada y tres carreras impulsadas por Álex González a los largo del partido, los melenudos descontaron en la serie que va 2-1 a favor de los turcos, destacó Líder.

Pese al intento por acercarse de Mario Lissón con cuadrangular con uno en base, los jugadores de Alfredo Pedrique fabricó la onceaba rayita con doblete por el jardín izquierdo, resultado que no se movería más, y se concretaría el cómodo triunfo.

“La idea era anotar desde temprano y gracias a Dios lo pudimos hacer”, dijo Alfredo Pedrique luego del compromiso. “Es muy importante haber ganado y ahora nos enfocamos en el próximo partido. No tenemos casi margen de error y debemos seguir así”. Para Pedrique la dupla Molina – De La Rosa funcionó como esperaba.

La victoria fue para Néstor Molina (1-0), el revés se lo llevó David Martínez (0-1) y el Jugador Más Valioso lo consiguió Molina al lanzar en 6 entradas, permitió 5 imparables, 3 carreras limpias y ponchó a 4 rivales.

Compartir .

Dejar respuesta