Leonardo Villalobos se ausentará de la pantalla nacional

0

Leonardo Villalobos

(13 de julio de 2016. El Venezolano).- El animador venezolano Leonardo Villalobos no dejará las pantallas de Venevisión, solo se ausentará por ocho meses para cumplir con compromisos en Santo Domingo, República Dominicana.

Se conoció por El Farandi, que luego de los rumores de su salida definitiva del canal televisivo, Villalobos tuvo que aclarar en una entrevista, las verdaderas razones.

“Ni dejo Sábado Sensacional, ni me voy de Venevisión. Simplemente me ausentaré ocho meses de la pantalla, pues fue el tiempo que pedí para atender algunos compromisos en Santo Domingo”, dijo.

Asimismo reveló que no estará a cargo de la presidencia del canal dominicano TeleCentro, como dio a conocer en toda la prensa. “Quiero aclarar que no fue la presidencia de TeleCentro lo que me ofrecieron. Pasa que durante tres meses he estado al frente del programa Sábado extraordinario y, a raíz de la aceptación de la audiencia dominicana, se me planteó la producción de otro programa, del cual no conozco mayores detalles”, agregó.

❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por leonardo villalobos (@leonardovillalobos) el

Compartir .

Dejar respuesta