Leonardo Padrón llega a Estados Unidos con “Se busca un País”

0
leonardopadron

Referencial

(31 de octubre de 2016. El Venezolano).- Leonardo Padrón presentará “Se Busca un País” en diferentes ciudades de los Estados Unidos, (Miami, Tampa y Orlando), este 04, 05 y 06 de noviembre, junto a Mariaca Semprum y Claudio Nazoa.

Luego del gran éxito conseguido en la gira realizada por las diferentes ciudades de Venezuela en este año, llevan la obra a los Estados Unidos con la intención de cautivar a los venezolanos que viven allá, destacó El Nacional.

Con dicha obra se ofrece una lectura del país desde sus diferentes zonas luminosas ya que en los últimos tiempos todo lo que se habla sobre Venezuela subraya lo mal que está el país, la crisis que se vive y lo oscuro del porvenir.

Por lo que se busca hacer énfasis en las fortalezas y en el reforzamiento de una actitud más positiva en términos colectivos. Para ello se apela al arte, una herramienta siempre poderosa y de gran capacidad de sugestión.

Es un espectáculo concebido por el poeta y cronista Leonardo Padrón, donde ha convocado la gracia y la irreverencia de uno de nuestros grandes humoristas, Claudio Nazoa; el talento y la voz de Mariaca Semprún.

Compartir .

Dejar respuesta