Leonard y Parker clasifican a San Antonio para la segunda ronda de postemporada

0

Referencial

(28 de abril de 2017. El Venezolano).- Kawhi Leonard anotó 29 puntos y el francés Tony Parker 27 para encaminar a los San Antonio Spurs a la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, con una victoria el jueves de 103-96 sobre los Memphis Grizzlies.

Los Spurs ganaron la serie por 4-2 y ahora se enfrentarán en la siguiente ronda a los Houston Rockets, que eliminaron el martes a los Oklahoma City Thunder (4-2), destacó EFE.

Leonard, que aportó además 9 rebotes, cuatro asistencias y tres robos de balón, fue el hombre grande de esta serie al promediar 31,6 puntos por encuentro.

El partido fue tenso hasta que faltando seis minutos para el final y con los Spurs ganando por 88-81, dos interceptaciones de Leonard y tres canastas consecutivas de Parker aseguraron la victoria.

El alero LaMarcus Aldridge colaboró con 17 puntos y 12 rebotes, mientras Paul Mills salió del banquillo para colaborar con 10 cartones, al igual que el argentino Manu Ginóbili, quien sumó cuatro puntos y tres rebotes en 17 minutos.

Para los Grizzlies, Michael Conley anotó 26 puntos; Marc Gasol, 18; Randolph, 12 y 11 tablas; y Vince Carter, 12.

Compartir .

Dejar respuesta