Leonard lideró contundente victoria de San Antonio ante Cleveland

0

AFP

(28 de marzo de 2017. El Venezolano).- El alero Kawhi Leonard encabezó el ataque de los Spurs de San Antonio al conseguir 25 puntos y la defensa silenció a las estrellas de los Cavaliers de Cleveland a los que destrozaron por paliza de 103-74 en duelo de campeones de la NBA.

Leonard, que también aportó seis rebotes, seis asistencias y recuperó tres balones, consiguió anotar más de 10 puntos en 100 partidos consecutivos.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge y el pívot español Pau Gasol, que volvió a ser el sexto hombre perfecto del equipo, aportaron 14 puntos cada uno, que también ayudaron a que los Spurs lograsen el quinto triunfo consecutivo y sigan en la lucha por mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.

Los Spurs (57-16) están a dos juegos de los Warriors de Golden State (59-14) con los que se van a enfrentar también de locales el miércoles después que mañana, martes, el equipo californiana se haya enfrentado a los Rockets de Houston.

Cleveland (47-26) sufrió su segunda derrota consecutiva y cayó a medio juego de Boston (48-26), el primer puesto de la Conferencia del Este.

Share.

Leave A Reply