Lena Burke se recupera de salud y viene cargada de música (+video)

0
lena-burke-se-recupera-de-salud-y-viene-cargada-de-musica

Captura

(15 de septiembre de 2016. El Venezolano).- La pianista y cantante cubana, Lena Burke, reveló lo que sintió al quedar en cama por 4 meses debido a una fractura que le tomo el nervio ciático y paralizó sus piernas por completo; sin embargo, las buenas vibras y su empeño por mejorar hicieron que se levantara para iniciar nuevamente su recorrido musical.

Durante una entrevista en Chic Magazine, transmitido por El Venezolano TV, describió que en unas de sus últimas presentaciones, tuvo que ser cargada y no pudo tocar el piano, por lo cual inmediatamente fue recluida en un centro clínico para posteriormente ser operada.

Actualmente viene con todos los ánimos y rompiendo un poco los parámetros médicos, pero a su juicio, montarse en un escenario es algo “muy poderoso”, el cual no puede dejar de bailar.

Mencionó que ya siente que puede trabajar de nuevo, debido a los dos meses de terapia por los que pasó, a su vez, destacó que muy pronto se presentará con el gran compositor cubano Meme Solis.

Señaló que desde muy pequeña comenzó a cantar, pero fue su madre quien la fue metiendo en este mundo, ya que su visión de vida, era ser pianista clásica, pensamiento que fue cambiando a medida que fue componiendo sus primeras piezas.

“Tu Corazón”, tema que interpretó junto a Alejandro Sanz, es considerado como la canción que la catapultó como solista. “Yo le mostré mis composiciones a él, y me motivo a grabarlas”, dijo.

Además ha realizado duetos con otros artistas, entre ellos, Gilberto Santa Rosa, con el quien tuvo el privilegio de compartir la cabina de grabación.

Share.

Leave A Reply