Leicester y Sevilla se enfrentan por un puesto en cuartos de final en Champions

0

Referencial

(22 de febrero de 2017. El Venezolano).- El Sevilla FC recibe este miércoles al Leicester City FC en el Sánchez Pizjuán en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un duelo en el que los sevillistas llegan con la etiqueta de favoritos pese a que el vigente campeón inglés, que coquetea con el descenso en la Premier, hizo una gran fase de grupos que le valió para ser primero y jugar la vuelta en casa.

Este es un partido engañoso en toda regla pues el Leicester es ahora mismo un equipo con dos caras. En la Premier están en decimoséptima posición y con un solo punto de margen sobre la zona de descenso, con una imagen muy alejada de la que les llevó a ser la revelación de la temporada pasada con el inesperado e histórico título. En la ‘Champions’, no obstante, pueden seguir el buen camino dejado en la fase de grupos, destacó Sport.

Los de Claudio Ranieri fueron primeros con cuatro triunfos, un empate y una sola derrota, superando a Porto, Copenhague y Brujas. Una imagen sólida, cercana a la de la sorpresa en la Premier, aunque encajando seis goles y anotando sólo siete. El Sevilla, por contra, está en una gran forma en LaLiga Santander, tercero, y tiene ante sí la oportunidad de sentar las bases para estar en los cuartos de final de la máxima competición europea.

Como tres veces ganador de la Europa League en las tres últimas campañas, el Sevilla quiere seguir probándose al más alto nivel y tras superar la fase de grupos dejando en la cuneta al Olympique de Lyon y disputándose el primer puesto con la Juventus ahora se verá las caras con el actualmente mermado campeón inglés. Con la ida en el Pizjuán, lograr un buen resultado dejaría el trabajo hecho a medias y les haría ir a Leicester con mayor tranquilidad.

Posibles alineaciones:

  • Sevilla: Rico; Mariano, Rami, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Iborra; Vitolo, Franco Vázquez, Nasri; y Jovetic.
  • Leicester: Schmeichel; Simpson, Morgan, Huth, Fuchs; Mahrez, Drinkwater, Ndidi, Gray; Okazaki y Vardy.
Share.

Leave A Reply