Ledezma: Combatiente por la Libertad, por Fernando Álvarez Paz

0

EFE

(21 de noviembre de 2017. El Venezolano).-  La mayor y mejor solidaridad para el amigo y compañero de lucha Antonio Ledezma,quien junto a María Corina Machado y otros líderes y ciudadanos venezolanos se han deslindado de la nefasta cultura cogollerica de la decadente partidocracia venezolana y quienes forman parte, junto a la heroica juventud de la Patria de la Vanguardia EMERGENTE de la Nación.

Antonio Ledezma es un probado combatiente por la Democracia y la Libertad. Su liderazgo combina con armonía y elegancia, formación política e intelectual, una dilatada experiencia y una valentía y coraje personal que desearían tener muchos de quienes lo adversan desde el Régimen e incluso en el seno de lo que podríamos calificar como la mezquindad opositora, algunos de los cuales están en el ámbito del colaboracionismo.

Creo que después del derecho a la vida la Libertad es fundamental para que un ser humano este realmente vivo. A Ledezma y a su familia le cercenaron su derecho a ser Libres. Fue arbitrariamente detenido, atropellado e intentaron humillarlo como corresponde a una tiranía violadora consetudinaria de la vigente Constitución Nacional.

Después de 1.000 días de prisión Antonio Ledezma decidió fugarse corriendo todos los riesgos. El gobierno y algunos otros que militan en la más despreciable mediocridad oposicionista tratarán, abusando de su maquinaria publicitaria, de desprestigiar la valiente acción de Antonio por su Libertad, pero la historia reconocerá que Antonio Ledezma va a reforzar brillantemente en el mundo y en su país la imagen de la Venezuela rebelde, de la Venezuela que no se entrega, de la Venezuela que lucha por su realización trascendente.

Por Fernando Álvarez Paz Secretario General Nacional de Gente Emergente

Share.

Leave A Reply