LeBron James y sus Cavaliers debutaron con victoria ante Boston

2

Twitter

(18 de octubre de 2017. El Venezolano).- Una nueva temporada de la NBA dio comienzo y, al igual que en los últimos años, LeBron James volvió a demostrar que está en la élite del baloncesto mundial. El jugador, de 32 años, se quedó a una asistencia de su primer triple doble de la zafra y fue fundamental en el triunfo de Cleveland Cavaliers 99-102 sobre Boston Celtics.

El compromiso, cargado de expectativas con el estreno de Kyrie Irving en contra de su ex equipo, la presentación oficial de Jae Crowder, Dwyane Wade y Derrick Rose como titulares en el quinteto de los Cavs, y el estado de LeBron luego de superar algunas molestias físicas, tomó otro rumbo de manera inesperada, destacó EFE.

Gordon Hayward, el otro fichaje estelar de Boston Celtics, tuvo que salir del compromiso por una fuerte fractura, la cual causó impacto entre sus compañeros y también entre sus rivales. Se espera que el jugador de 27 años, esté fuera de acción durante toda la campaña.

Tras el fatídico momento, el show tuvo que continuar y Cleveland aprovechó el buen andar de LeBron y compañía, para llevarse el primer cuarto 29-19. Cleveland, que ganaría tres de los cuatro cuartos, se llevó el segundo período con ventaja de 25-19, para llegar al descanso superando a Celtics 38-53.

Luego de la reanudación, Boston despertó del letargo y superó a Cleveland 18-33, lo cual le sirvió para ponerse tan solo a un punto de sus rivales de Conferencia, a los cuales le arrebataron el liderato durante la zafra anterior.

Por Cleveland, LeBron James anotó 19 puntos, repartió nueve asistencias y capturó 16 rebotes, Kevin Love anotó 15 unidades y Derrick Rose aportó 14.

Por Celtics, Jaylen Brown anilló 25 puntos, seguido por los 22 que consiguió Kyrie Irving y 14 de Jayson Tatum.

Share.

Leave A Reply