LeBron James setenció a los Pacers y Cleveland avanzó a la final de la Conferencia Este

0

AP

(24 de abril de 2017. El Venezolano).- Con récords de LeBron James, los campeones Cavaliers de Cleveland ganaron 106-102 y barrió 4-0 a Pacers de Indiana, en la primera ronda por el campeonato de la Conferencia Este, dentro de la postemporada de la NBA.

Para James fue la victoria 21 consecutiva correspondiente a primera ronda de playoffs, la cifra más alta desde 1984, y logró la décima barrida en conteo individual, al superar a Tim Duncan (nueve), Tony Parker y Manu Ginóbili (siete). Los Rockets de Houston se impusieran 113-109 al Thunder de Oklahoma City, con lo que quedaron a un triunfo de finiquitar esta serie de la primera ronda de la postemporada, destacó AP.

“Uno tiene que desafiarse mentalmente a sí mismo cada año. Hay que salir para hacer lo correcto, arriesgar el físico, hacer que el equipo salga adelante y buscar el éxito”, comentó James. “Es muy duro”.

LeBron James logró también un doble-doble de 33 puntos y 10 rebotes ayudando a los Cavaliers a pasar a las semifinales de la Conferencia Este.

Para Indiana, ha concluido otro capítulo doloroso de su rivalidad con James. Los equipos de LeBron han eliminado a los Pacers cuatro veces en seis años. “Es verdaderamente frustrante seguir perdiendo ante el mismo equipo y la misma persona”, indicó George. “Pero a fin de cuentas, él es a quien siempre vamos a tener que ver y enfrentar”.

Los Cavaliers se enfrentarán al ganador de la eliminatoria entre los Bucks de Milwaukee y los Raptors de Toronto que están empatados (2-2).

Share.

Leave A Reply