LeBron James lideró victoria de Cleveland ante Toronto

1
lebronjamesnba

EFE

(18 de mayo de 2016. El Venezolano).- Los Cleveland Cavaliers se apoyaron en la eficacia ofensiva de Kyrie Irving, LeBron James y Kevin Love para derrotar el martes a los Toronto Raptors por 115-84 en el primer partido de la final de la Conferencia Este de la NBA.

Los Cavaliers, que barrieron en sus dos eliminatorias previas, aplastaron a unos Raptors que llegaron al máximo de siete partidos en ambas rondas, por lo que el cansancio les pasó factura en este primer encuentro de la final de conferencia, destacó AP.

Los 31 puntos de diferencia reflejaron el paseo de los Cavaliers, liderados por de Irving, con 27 puntos, LeBron, con 24, y Love, con 14, mientras que Richard Jefferson aportó dominio bajo las tablas, con 11 rebotes.

“Todo es parte de nuestra preparación”, comentó James al explicar el desempeño perfecto de su equipo en los playoffs. “Entendemos el momento y los jugadores están respondiendo”.

La victoria por 31 puntos es la más abultada que ha conseguido Cleveland en playoffs en la historia.

El escolta DeMar DeRozan fue el máximo encestador de los Raptors al aportar 18 puntos, pero no evitaron la derrota del equipo canadiense que disputa por primera vez las finales de la Conferencia Este después de haber eliminado a los Pacers de Indiana y Heat de Miami.

Share.

Leave A Reply