LeBron James lideró triunfo de Cavaliers ante Pacers

0

AP

(16 de febrero de 2017. El Venezolano).- Con 18 lanzamientos de tres puntos y un LeBron James bondadoso con 31 unidades en el aro, el campeón Cavaliers de Cleveland se impuso 113-104 sobre Pacers de Indiana, en juego de la temporada regular de la NBA.

Kyle Korver encajó seis de ocho intentos de disparos largos, James atinó cuatro de cinco y Kyrie Irving tres de siete, en el bombardeo que hizo el conjunto de casa a sus visitantes, destacó AP.

LeBron James comandó la ofensiva de los campeones con 31 puntos, además de cuatro rebotes y una asistencia, Irving registró 26-2-7, Korver 22-5-2, en tanto Tristan Thompson fue líder en atrapar balones, con 12.

Los de Indiana sólo pudieron lucir en el primer cuarto, cuando se impusieron 32-28, pero después fueron copados y al final resultó Glenn Robinson como el mejor canastero, con 19 puntos, escoltado por Myles Turner y Jeff Teague, con 15 cada quien.

Ahora Cleveland tiene 39 victorias y 16 derrotas en la cima de la clasificación de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), y en esa lista se encuentra Indiana en el escalón seis con 29-27.

Share.

Leave A Reply