LeBron James lideró la victoria de Cleveland ante Philadelphia

0
LeBron James

Foto: AP

(11 de enero de 2016. El Venezolano).- El alero estrella LeBron James logró 37 puntos y entregó nueve asistencias que lo dejaron como el líder que guió a los Cavaliers de Cleveland al triunfo por 85-95 ante los Sixers de Filadelfia.

La victoria, al séptima consecutiva, mejor racha ganadora en la Conferencia Este, dejó a los Cavaliers con marca de 26-9, líderes destacados también en la clasificación global y de la División Central, donde los Bulls de Chicago (22-13), que tuvieron jornada de descanso, son segundos.

El ala-pívot Kevin Love brilló en el juego interior de los Cavaliers al aportar un doble-doble de 17 puntos y 15 rebotes, mientras que el escolta titular J.R. Smith anotó 14 tantos que lo dejaron como el tercer máximo encestador del equipo, destacó AP.

“Me buscan como el líder de este equipo, y tengo que responder todo el año”, destacó James. “Esta noche me necesitaban mucho y yo pude estar ahí”.

Los Sixers (4-36) sumaron tres derrotas seguidas y continúan en el último lugar de la División Atlántico y de la Conferencia Este.

Los Cavaliers viajarán ahora a Dallas para enfrentar el martes a los Mavericks y los Sixers recibirán el jueves a los Chicago Bulls.

Compartir .

Dejar respuesta