LeBron James lideró la victoria de Cleveland ante Atlanta

0

Twitter

(10 de febrero de 2018. El Venezolano).- LeBron James firmó un triple-doble y Kyle Korver anotó 30 puntos, incluyendo cuatro triples seguidos para cerrar el tercer periodo, y los Cavaliers de Cleveland doblegaron el viernes 123-107 a los Hawks de Atlanta, victorioso primer paso tras una remodelación a fondo de su plantel.

Un día después de desprenderse seis jugadores, entre ellos Isaiah Thomas y Dwyane Wade, en tres canjes, los Cavaliers eran un equipo en transición. Apenas pudieron alinear a nueve jugadores contra los Hawks, pero Korver respondió con su mejor producción de la temporada.

Korver, ex de los Hawks, metió 7 de 13 intentos de triple y acabó a dos puntos de emular el tope personal de su carrera, 32. James terminó con 22 puntos, 17 asistencias y 12 rebotes. Jeff Green, también saliendo de la banca, aportó 24 puntos.

Los recién adquiridos George Hill, Jordan Clarkson, Larry Nance Jr. y Rodney Hood se sumaron a los Cavs, pero se quedaron en el vestuario durante el partido. Deben hacer sus debuts con Cleveland el domingo en Boston.

Share.

Leave A Reply