LeBron James lideró a los Cavaliers en triunfo ante Milwaukee

0

Referencial

(28 de febrero de 2017. El Venezolano).- Los Cavaliers de Cleveland siguen su camino ganador con un triunfo en la jornada de la NBA que los mantiene como los mejores en la Conferencia del Este.

El alero estrella de los Cavaliers, LeBron James, volvió recuperado de la infección de garganta que le costó perderse el partido del pasado sábado ante los Bulls de Chicago, y les ayudó a encontrar de nuevo el camino del triunfo (102-95) ante los Bucks de Milwaukee tras aportar 24 puntos, destacó AP.

James estuvo dominante en todas las facetas del juego al conseguir doble-doble con 10 rebotes defensivos, repartió seis asistencias y perdió dos balones en 37 minutos que vio acción en la pista del Quicken Loans Arena de Cleveland.

Junto a James, el base Kyrie Irving siguió en su línea de máximo encestador de los actuales campeones de liga al conseguir 25 puntos y nueve asistencias.

La combinación de James e Irving permitió a los Cavaliers lograr los puntos decisivos después que los Bucks en la recta final del partido se habían acercado a uno en el marcador (85-84).

James hizo un mate y los Cavaliers comenzaron una racha de 11-0 que fue la que definió el resultado final y el triunfo de los actuales campeones de liga que ganaron el noveno partido en los últimos 11 disputados y dejaron su marca en 41-17, la mejor de la Conferencia Este y líderes de la División Central.

Share.

Leave A Reply