LeBron James igualó marca del legendario Oscar Robertson

0
LeBron James

Foto: AP

(24 de noviembre de 2015. El Venezolano).-  El jugador estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, celebró el premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Este con un triunfo de su equipo por 117-103 ante los Magic de Orlando y se unió también al legendario Oscar Robertson en una lista especial.

James, que aportó un doble-doble de 15 puntos y 13 asistencias, se unió al legendario “Big O” como los únicos jugadores en la historia de la liga que están entre los 25 mejores en tantos y pases de anotación.

“Él es un jugador que construyó los cimientos”, dijo James acerca de Robertson. “Sólo trato de seguir con su legado”, destacó AP.

Con la quinta asistencia que logró en el partido, James también superó a Norm Nixon (6.386) en el puesto número 25 de la lista de todos los tiempos y se colocó junto a Robertson, que concluyó su carrera de Salón de la Fama con 26.710 puntos y 9.887 asistencias.

“Le doy el mérito a las dos grandes franquicias de las que he sido parte (Cleveland y Miami), y a los compañeros y entrenadores con quienes he participado hasta ahora. Todo eso me ha permitido salir y hacer lo que he conseguido en mi carrera”, destacó. “Así que nada de esto habría sido posible sin ellos”.

Share.

Leave A Reply