LeBron James guió la victoria de Cleveland ante Boston

1

AP

(18 de mayo de 2017. El Venezolano).- LeBron James anotó 38 puntos y Kevin Love 32 para que los Cleveland Cavaliers derrotaran por 117-104 a los Boston Celtics, en el primer partido de la serie de playoffs de la final de la Conferencia Este de la NBA.

LeBron capturó además 9 rebotes y Love, 12, para sumar entre ambos casi la mitad de los 44 capturados por los de Cleveland, que se adelanta 1-0 en la serie al mejor de siete partidos, destacó AP.

Esta fue la mayor cantidad de puntos de Love en un encuentro de playoffs. Su efectividad (9 de 16 tiros e campo y 6 de 9 triples) hizo que el equipo de Boston no pudiera marcar a James con dos hombres todo el tiempo, lo que desequilibró el duelo de los Celtics.

El centro Tristan Thompson aportó 20 cartones y 9 tablas y el base Kyrie Irving, 11 unidades y seis asistencias, pero realizó un gran trabajo conteniendo al canastero de Boston Isaiah Thomas, quien se quedó en 17 puntos.

El pívot dominicano de Boston Al Horford también se vio limitado a 11 unidades, ocho rebotes y seis asistencias, siendo Avery Bradley y Jae Crowder los mejores para los anfitriones, con 21 puntos cada uno.

Los Warriors van por delante 2-0 en la serie, con el tercer partido previsto para el sábado en San Antonio.

Compartir .

Dejar respuesta