Lea Michele reveló los sensuales tatuajes en honor a Cory Monteith

0
womenhealth composicionev

@msleamichele / Composición El Venezolano

(01 de agosto de 2016. El Venezolano).- La actriz y cantante Lea Michele reveló sus curvas en una sensual portada para la revista Women’s Health, donde además revela sus más secretos tatuajes.

Michele quien está a punto de estrenar la segunda temporada de Screem Queens, señaló en el medio impreso, que se siente “físicamente en mi mejor forma y emocionalmente en mi mejor lugar”.

El diario El Mundo, reseñó que para la artista sigue presente el recuerdo de Cory Monteith, su fallecido novio y compañero de la serie “Glee”, la estrella de la televisión explicó que posee tres tatuajes en su honor, en sus costillas tiene un pequeño 5, el número que llevaba Finn, personaje al que dio vida Cory en la serie.

Justo encima de uno de sus glúteos, tiene tatuado el nombre Finn, sin embargo el más especial de todos, son dos frases que se encuentran en sus costillas “-Yo te quiero más -Si tú lo dices..”

Vea a continuación algunas de las irreverentes fotos, que fueron reveladas por la misma Michele a través de su cuenta en Instagram:

Screenshot

@msleamichele

Share.

Leave A Reply