¡Le tocó ceder! Ramos Allup: piden cacao a la AN porque necesitan aprobación de préstamos

0

Foto: referencial / efectococuyo

(06 de febrero de 2017. El Venezolano).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, se pronunció este lunes ante la orden emitida por Nicolás Maduro sobre la restitución del parlamento.

A través de su cuenta en Twitter indicó “Sala inconstitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Maduro,  ha dictado 42 sentencias declarando “desacato” AN y ahora le piden cacao necesitan aprobación préstamos $”.

Por su parte el periodista especializado en temas electorales, Eugenio  Martínez, señaló “que nadie se engañe: chavismo necesita a AN para darle legalidad a cualquier solicitud de préstamo (si el barril se mantiene debajo de $50)”.

Ante esto se puede conocer que no es una medida de paz de Maduro hacia la AN, a la cual ha mantenido hostigada desde que la oposición ganó la mayoría, sino porque le toco ceder, necesitan del parlamento para la solicitud de créditos.

Lea también: Maduro ordenó facilitar restitución de la Asamblea Nacional

Como se recordará Maduro dio instrucciones al alcalde y vocero por parte del régimen en la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez, para facilitar todos los caminos donde la oposición se regularice y restituya la Asamblea Nacional por el bienestar del país.

 


 

 

 

Share.

Leave A Reply