¡Le ordenaba matar! Autor de la matanza de Parkland confesó que escucha una “voz diabólica”

1

Foto referencial

(07 de agosto del 2018. El Venezolano).- Nikolas Cruz, autor confeso de la matanza de 17 personas en la escuela secundaria de Parkland (Florida), confesó  durante un interrogatorio con la policía que desde niño escuchó una voz “diabólica” dentro de su cabeza.

La transcripción del interrogatorio fue difundida el lunes por la Fiscalía del condado de Broward y comprende de 30 páginas cuyo contenido está totalmente oculto, y otras 50 con tachaduras. El joven, que irrumpió el día de San Valentín con un fusil de asalto AR-15 en su antigua escuela, tenía un largo historial de problemas y conflictos.

Según le dijo al detective de la oficina del alguacil del condado de Broward que lo interrogó durante horas, John Curcio,  las supuestas voces se hicieron más frecuentes desde que falleció su madre adoptiva en noviembre de 2017, reportó EFE

Lea también: ¡Indignación y angustia! Alumnos de Parkland condenan matanza en secundaria de Texas

Esa voz lo conminaba a “quemar, matar y destruir” y en una ocasión le dijo que comprara armas para causar daño a la gente, dijo Cruz en la sala de interrogatorios, donde permaneció un total de once horas, según el diario Sun Sentinel de Fort Lauderdale.

El joven, que está en prisión y será juzgado por 17 asesinatos premeditados, confesó ser el autor de la matanza y dijo haber tratado unas semanas antes de disparar contra la gente en un parque, pero no llegó a hacerlo.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Abogados del autor de la matanza de Parkland rechazaron publicación de historial médico - El venezolano

Leave A Reply