¿Le harán caso? Jorge Rodríguez solicitó alerta roja para capturar a Julio Borges

0

(10 de agosto del 2018. El Venezolano).- El ministro de comunicación en Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció la solicitud a la Interpol de capturar al diputado Julio Borges por ser el autor intelectual del supuesto atentado en contra del dictador Nicolás Maduro, el pasado sábado.

Requesens es el cómplice necesario de la acción, quien confiesa y denuncia que lo hizo por órdenes de Julio Borges”, sentenció  sobre las pruebas presentadas a la opinión pública. Desde la sala de prensa Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores, Rodríguez presentó un video del diputado de la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, quien relacionó a Borges con el magnicidio.

Lea también: ¡Persecución! Los Requesens denunciaron posible siembra de evidencia en su residencia

El ministro detalló que Requesens fungió como “complice necesario” mientras que Borges era el autor intelectual del hecho. Agregó que todo se planeó en Chinápota, Colombia, y que uno de los drones fue detonado de manera remota desde los Estados Unidos de Norteamérica, reportó La Patilla.

Rodríguez indicó que se activaron “mecanismos diplomáticos y jurídicos” en Colombia y Estados Unidos, por el financiamiento de actores materiales e intelectuales. “Julio Borges es un cobarde, lo que hizo antes de irse de Venezuela, quien desde Bogotá y España planificó el magnicidio en grado de frustación”, dijo Rodríguez.

Share.

Leave A Reply