Le cancelan el show a Laura Bozzo en Televisa

1

El Nuevo Herald

(01 de mayo de 2018. El Venezolano).- Tras el anuncio de que su programa saldría al aire en los próximos días por Televisa, no cabe dudas de que los seguidores de Laura Bozzo en México estarían contando los minutos para aplaudir el gran regreso a las pantallas de su estrella peruana. Pero parece que se quedarán con los deseos.

Según publicó el periodista Alex Kaffie en El Heraldo de México, el martes, pese a que Bozzo grabó el piloto del programa con miras a regresar a la televisión mexicana bajo la señal de Televisa, finalmente no saldrá al aire porque no tuvo la aprobación de los directivos de la cadena, reseñó El Nuevo Herald.

Lea también: DJ sueco Avicii se suicidó haciéndose cortes con cristales afilados

“El programa con el que [Laura] regresaría [al Canal de Estrellas]ha sido detenido. Grabó el pasado 16 de marzo el piloto con el que planeaba retornar a la televisión [mexicana]la segunda semana de mayo. Pero, ¡oh!, sorpresa, Televisa tomó la magnífica decisión de no aprobarlo. Cruzo los dedos, pero para que no salga al aire”, expresó el comunicador, quien no especuló sobre las posibles causas.

La noticia también se hizo eco en el diario guatemalteco Publicnews, que agregó que “la buena racha de la presentadora ha terminado” y que aquellos tiempos de bonanza económica y trabajo se han extinguido. También afirmó que no hace mucho se reveló que Bozzo tiene una deuda millonaria con el Servicio de Administración Tributaria de México, un hecho que la presentadora aseguró que se trataba de una cortina de humo.

Hasta ahora la presentadora de 66 años no se ha pronunciado al respecto.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Valiente! Anna Vaccarella regresó a la pantalla chica para inspirar a los venezolanos

Leave A Reply