Latinos en Miami entregan nuevo reconocimiento a Luis Almagro

2

Foto: archivo

(18 de mayo de 2017. El Venezolano).-  El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro recibirá este sábado la Medalla al Mérito Abraham Lincoln, por parte de la Fundación Latinoamericanos Unidos en Florida, gracias a su labor en la defensa de los Derechos Humanos.

La condecoración se llevará a cabo en la Universidad Albizu en la ciudad de Doral, en una ceremonia privada en concordancia con los 115 años de la fundación de la República de Cuba. “Almagro será acompañado en el evento por Rosa María Paya”, explicó la organización a través de un comunicado.

Lea también: ONU y OEA reprochan la anulación del pasaporte de Capriles

La Fundación Latinoamericanos Unidos fue fundada en el año 2011 por inmigrantes que luchan por brindar asistencia social a las necesidades de la comunidad latinoamericana en Florida, conformando un grupo de diferentes nacionalidades del hemisferio, el cual además cuenta con diversidad cultural y en el marco de objetivos comunes en aspectos sociales, culturales y educativos, reseñó Miami Diario.

“Nuestro mayor empoderamiento en el liderazgo social es participar en la Organización de los Estados Americanos (OEA)como observadores primarios y ser inscritos en diciembre 15 de 2016, como Miembros Estratégicos de esta distinguida Organización en el puesto #79, como la segunda organización en este tópico en la Florida”, explican los activistas.

Compartir .

Dejar respuesta