Las voces de Viviana Gibelli y Alejandro Tremola se unen en las ondas hertzianas

0

NP

(19 de mayo de 2017. El Venezolano).- El periodista y editor de la Revista OK! Venezuela, Alejandro Gutiérrez Tremola retorna a la radio tras un receso en las ondas hertzianas, acompañado de la animadora Viviana Gibelli, con quien compartirá espacio todos los viernes en su programa, “Lo mejor de todo”, para darle cabida a la sección, “Agenda Glam”, en la que ambos se encargarán de resaltar los valores del talento venezolano, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Lea también: ¿Qué hacía Viviana Gibelli en la casa de Nacho? (+videos)

Este espacio se dedicará a destacar los hechos culturales más relevantes, nacional e internacionalmente, dándole cobertura a tendencias, espectáculos, moda y lujo. Resaltando el lado positivo y optimista de proyectos emprendedores, creativos, y que trascienden siendo referencia. Además, podrán ser una guía de eventos sociales, culturales y de entretenimiento, bajo la producción de Oscary Novelli.

Lea también: La razón por la que Viviana Gibelli le dijo “no” a Winston Vallenilla

@AleTremola, como se le conoce en las redes sociales, vuelve al espacio radial luego de un breve descanso, y hace dupla con la animadora, a la que declara su “admiración y respeto”. El contacto se hará todos los viernes al mediodía, en vivo, por medio de un boletín de ´prensa se conoció que se escuchará en el programa “Lo mejor de todo”, a través del Circuito Onda, de Unión Radio.

 

Compartir .

Dejar respuesta