Las reacciones de una pequeña al conocer a Obama y Trump te sorprenderán

0
Las reacciones de una pequeña al conocer a Obama y Trump te sorprenderan

LaTribuna

(18 de septiembre 2016. El Venezolano).-  Esta niña se ha vuelto viral en las redes debido a la comparación de las expresiones en su rostro al conocer al presidente Obama y al candidato republicano Donald Trump.

Una sonrisa para el presidente y un gesto de susto para el candidato republicano, así fueron las reacciones de Amariyanna “Mari” Copeny, una niña de 9 años que ganó el título ‘Little Miss Flint’.

Lea también: Ricky Martin: “Trump no puede llegar a la Casa Blanca”

Según reseña Miami Diario, la pequeña se reunió el pasado mes de mayo con el Presidente de Estados Unidos, tras escribir una carta refiriéndose a la contaminación de las aguas en la ciudad de Flint. Copeny pidió conocer al Presidente, a lo cual el mandatario respondió estar muy orgulloso y decidió acudir al encuentro, el cual fue retratado en varias imágenes compartidas a través de las redes sociales.

En contraste, una imagen muestra al candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, detrás de la pequeña, y esta con un gesto totalmente distinto al que mantuvo con Obama. Ambos coincidieron este miércoles en Michigan, según explica el portal The Independent.

 

 

 

Compartir .

Dejar respuesta