Las FARC se unen al mannequin challenge (+video)

0

Foto: El País

(08 de diciembre de 2016. El Venezolano).-  Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), no se quedaron atrás y se unieron al mannequin challenge, vídeos de gente congelada.

Las Farc quienes decidieron abandonar la lucha armada después de más de medio siglo de guerra en Colombia, y usar la palabra para defender sus ideas políticas, han empezado a probar con un canal de YouTube, además de diversos perfiles en Twitter que usan como herramienta de difusión.

El vídeo se publicó el pasado 07 de diciembre en YouTube con el nombre Apartes de la vida guerrillera. Suena una base de rap con guitarra en mitad de un campamento guerrillero del que se desconoce su ubicación. No se ven armas, las FARC ya no las usan como símbolo de su lucha. Un grupo trabaja en sus ordenadores, otro juega al ajedrez, una mujer consulta su móvil, dos se saludan, otros tantos hacen sus tareas diarias y tres chicas atienden las explicaciones de lo que parece ser una maestra. El día a día, así lo han comunicado en los perfiles oficiales de la guerrilla en Twitter. Y de la misma manera lo han compartido los principales líderes de la insurgencia en sus cuentas, publicó El País.

Lea también: Ellen DeGeneres llevó el “Mannequin Challenge” a la Casa Blanca

Compartir .

Dejar respuesta