Las elecciones no son “prioridad” para Nicolás Maduro

0

Archivo

(13 de febrero de 2017. El Venezolano).- Nicolás Maduro durante una transmisión especial de su programa “Los Domingos con Maduro” dejó clara cuál es su posición ante las elecciones.

Maduro criticaba la gestión de Henri Falcón como gobernador del estado Lara y aprovechó para anunciar que la vicealmirante, Carmen Meléndez,  sería la candidata a las elecciones regionales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en dicha entidad.

Lea también: ¡Descaro del régimen! Maduro ordena retomar obras “abandonadas” por Odebrecht 

Acto seguido dijo  “si algún día hay elecciones regionales”. De ese modo dejó muy claro que por lo pronto no hay planes de celebrar la soberanía mediante el voto popular, reseñó Venezuela al Día.

Enfatizó en que las fechas de las elecciones regionales, no dependían de él sino del Poder Electoral. El organismo ya anunció que la fiesta electoral sería suspendida hasta culminar el proceso de renovación y legalización de los partidos políticos del país.

Lea también: Elecciones regionales en Venezuela quedan interrumpidas

Maduro Destacó que “la prioridad es el Gobierno Nacional y no el electoralismo”. Destacó que con la ayuda de sus ministros y gobernadores, están trabajando por llevarle la paz al pueblo y que eso no se logra con elecciones.

Lea también: ¡Insolito! Siguen creando “figuras” de Chávez para adoctrinar (+video) 

Share.

Leave A Reply