Las atrocidades de Maduro que ponen al descubierto su verdadero sistema de gobierno

0

Foto: Prensa Presidencial

(06 de julio de 2018. El Venezolano).-El portal web La Patilla, en sus últimas publicaciones, realizó un análisis sobre el régimen de Nicolás Maduro y sus mas recientes hazañas, que se encargan de violar los derechos humanos de los ciudadanos venezolanos, en el mismo señalan que:

El Gobierno no se cansa de sumar “condecoraciones” a su lista de atrocidades que va desde desapariciones forzosas hasta ejecuciones. Ahora se le agrega a la lista un destierro, el primero en 20 años de revolución. ¡Felicidades revolución bonita, acaban de dejar en claro a todo el mundo su verdadero sistema de gobierno!

No hay duda que el socialismo nos ha afectado a todos por igual, a las personas que tuvieron que huir de nuestro país para tener una vida digna, a los perseguidos políticos que se encuentran en la clandestinidad para no ser llevados a un infierno de cárcel, a los que diariamente trabajan sin descanso para lograr alimentar a sus familias, a todos los que han estado injustamente encarcelados y han vivido las peores torturas del mundo.

El socialismo nos ha bombardeado por todos lados, pero es decisión de nosotros cuánto tiempo más lo soportaremos.

¡Ay Maduro! Quedaste al descubierto, y al parecer ya no hay vuelta atrás.

Share.

Leave A Reply