¡Lamentable! Hermano de Daniel Sarcos falleció este jueves por crisis sanitaria en Venezuela

1

Foto: Referencial

(23 de agosto de 2018. El Venezolano).- La crisis sanitaria en Venezuela no discrimina a nadie. Ya no es una cuestión de si tienes dinero o no, es que en algún momento, te va a alcanzar y muy de cerca, como le ocurrió al animador marabino, Daniel Sarcos, cuyo hermano perdió la vida este jueves por culpa de esta situación. 

El artista dio a conocer la información a través de sus redes sociales, en donde señaló que su hermano se convirtió en una víctima más del mal sistema de salud que impera en el país. 

Sarcos tiene que dar un presentación hoy en el teatro donde presenta semanalmente su monólogo, por lo que indicó que lo hará en honor a él. 

Lea también: ¡Diversión pura! Daniel Sarcos presentó el Bingo Show en República Dominicana

La familia del presentador perdió a uno de sus cuatros integrantes, pero este aseguró que el show continuará como debe ser.

Hasta siempre hermano: Nunca pensé que esta sería nuestra última foto juntos,en ella estamos 4 de los 5 hermanos junto a mi papá y mi mama (a quien en me consta querías y respetabas mucho), alli te veo abrazando a mi papá a quien tanto cuidabas y estabas pendiente (ya que al resto nos ha tocado hacer vidas lejos de nuestra casa). Querido hermano Wolfgan , una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que caracterizaban. Te convertiste en una víctima mas del deterioro sanitario de nuestra herida Venezuela, cuanto lo siento hermano.Gracias por creer siempre en mi y por celebrar mis logros. Hoy toma mas significado que nunca la frase "el show debe continuar".Mi presentación de esta noche va por ti.Seguro que canto una de José José a quien tanto te divertía verme imitar cuando éramos unos chamos. Hasta siempre hermano, te extrañaremos

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

 

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Felicidades! Daniel Sarcos anunció que será padre por tercera vez

Leave A Reply