En este 2016 se revelará quién es la voz de “La Yubraska”

0
microfono,-dj-mixer-169559

Referencial / Imagenes.4ever.eu

(04 de enero de 2016. El Venezolano).- Yubraska Chacón mejor conocida como “La Yubraska” es el gracioso personaje que ha generado innumerables risas a los venezolanos con sus audios sobre el acontecer nacional, ahora el humorista reveló que pronto se revelará quién está detrás de esta popular voz.

En una entrevista exclusiva a El Universal, su creador y publicista de profesión señaló que la famosa vendedora de tortas y que invitaba a dar “er voto castigo” en las elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre, actualmente cuenta con más de 50 mil seguidores en Twitter y más de 80mil en Instagram. Además adelantó que ahora emprenderá el reto de hacer un stand up comedy

Desde el anonimato, explicó que la Yubraska nació “como tarea de la universidad. Soy de profesión publicista y tenía que trabajar algún concepto, bien sea fotográfica o auditivamente, y viralizarlo a través de las redes sociales”.

Agregó “hicimos -y habla en plural porque se refiere al equipo de trabajo que integra el “team Yubraskero”- las primeras notas dándole la vuelta al problema de desabastecimiento que se está viviendo. Dijimos: ‘Vamos a hacer algo muy jocoso’ y se me ocurrió unir esto con aquello. Yo nací en una zona popular de Caracas, planteé una situación, e inventé varios nombres y se lanzó”.

El publicista agregó que se graduó en octubre, Yubraska nació entre julio y agosto del año pasado, añadió que no estuvo ningún partido político detrás de su llamado al “voto castigo”, agregó que “en las calles escucho las quejas de la gente y las oí decir: ‘Voy a darle el voto castigo’. Y el voto castigo no es nuevo, siempre ha estado ahí a lo largo de la historia. Yo no lo viví porque tengo veinte y pico de años”.

Finalmente adelantó que la “incógnita” de quién está detrás de la voz de Yubraska, se despejará en  el primer trimestre del año con un stand up comedy.

Compartir .

Dejar respuesta